Star Wars podría tener un spin-off protagonizado por Rey

La última protagonista de la saga principal podría tener un capítulo más en su historia galáctica

Kylo Ren y Rey

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría no ser la última película en la que Daisy Ridley interpreta el papel de Rey en el universo de Lucasfilm. Nuevas informaciones que han llegado a la red apuntan a la posibilidad de que la productora esté en vías de desarrollar un proyecto en solitario para la Jedi a modo de spin-off. Los datos los ha publicado We Got This Covered, medio que asegura tener fuentes que apuntan directamente a un regreso de la actriz para ser de nuevo una de las últimas Jedi que quedan en la galaxia. Pues hay más expertos que señalan en esta dirección.

WGTC se ha hecho eco de un tuit publicado por Daniel Richtman (un conocido insider de la industria cinematográfica) para darle peso a su información. Richtman también habla de un spin-off protagonizado por Rey y, por su historial, parece no haber fallado hasta ahora en las noticias que ha compartido. De acuerdo con la información que manejan medio e insider, la historia se situaría 5 años después de los hechos de El ascenso de Skywalker. Rey se dedicaría a entrenar a una nueva generación de caballeros Jedi y algunos de ellos serían seducidos por el Lado Oscuro. Los personajes de Poe Dameron y Finn también aparecerían, pero a modo de secundarios. El Episodio IX dejó un final muy abierto que bien podría dar pie a este largometraje, pero Ridley ya indicó que no volvería a Star Wars tras la trilogía. ¿Veis posible este spin-off?

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar