Star Wars presenta nuevas figuras de Snoke y su guardia personal

Star Wars presenta nuevas figuras de Snoke y su guardia personal

Cada vez queda menos para llegar a la recta final del año y poder disfrutar de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, la esperada nueva entrega de la franquicia cinematográfica creada por George Lucas y que aún tiene muchos misterios por desvelar. Uno de los más importantes es el de la identidad del Líder Supremo Snoke, que como se ha revelado durante el Force Friday II, ahora tendrá una nueva figura.

De hecho, ya se sabe que Snoke aparecerá en carne y hueso en la película dirigida por Rian Johnson y que estará protegido por la conocida como guardia pretoriana, que curiosamente también tendrá su propia línea de figuras. Al mismo tiempo la compañía juguetera Hasbro también ha anunciado la esperada figura de Obi Wan Kenobi, que podría estar cerca de confirmar oficialmente su propio spin-off cinematográfico.

Pocos detalles más se conocen sobre estas figuras, pero sí hemos podido verlas en distintas instantáneas que te dejamos tras este texto para que disfrutes con ellas y para que se te haga la boca agua pensando en cómo sería poder tenerlas decorando la estantería de tu habitación. Sin más dilación aquí tienes las nuevas figuras de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar