Star Wars: Primera imagen del rodaje en Fuerteventura de la película de Han Solo

Star Wars: Primera imagen del rodaje en Fuerteventura de la película de Han Solo

Todavía quedan muchos meses para que podamos disfrutar del estreno cinematográfico de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, pero los encargados de la franquicia galáctica ya están inmersos en el rodaje del spin-off de Han Solo que se estrenará en 2019. Precisamente partes del rodaje de este film se están produciendo en España, concretamente en Fuerteventura, y ahora se ha filtrado la primera imagen del mismo.

El rodaje en Fuerteventura tendrá lugar entre finales de mayo y principios de junio, pero el decorado ya está avanzando a buen ritmo. No está muy claro qué región de Star Wars podría ser la representada, pero esa zona desértica recuerda vagamente a Tatooine o Jakku, aunque en su momento se dijo que en el spin-off de Han Solo podríamos conocer Corellia, el lugar de nacimiento del contrabandista íntimo de Chewbacca.

Recuerda que el spin-off de Han Solo contará con un reparto de lujo compuesto por actores de la talla de Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover o Woody Harrelson, entre muchos otros. El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018, por lo que esta será la primera desde que Star Wars regresó a la vida que no aterrice en los cines en el mes de diciembre. Aquí tienes la primera imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar