Star Wars protagoniza tus mejores desayunos con estas tazas

Si eres un auténtico fan de Star Wars, probablemente estarás impaciente por sentarte en la butaca de tu cine más cercano y poder disfrutar de El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la franquicia nacida de la mente de George Lucas. Pero como para que llegue ese momento habrá que esperar, inevitablemente, hasta el próximo 18 de diciembre, te traemos la opción perfecta para disfrutar del poder de la Fuerza cada día.

Y es que si eres de los que piensan que el desayuno es la comida más importante del día, estarás encantado de saber que gracias a Star Wars podemos contar con un plus de energía cada mañana. Esto se debe a las fantásticas tazas de desayuno que nos ofrecen desde el portal Think Geek, entre las que podemos encontrar diseños del casco de Darth Vader y los Stormtroopers.

Como suele ocurrir en estos casos, el precio de 24 dólares puede parecer ciertamente desorbitado si tenemos en cuenta que se trata de una simple taza, pero desde luego es la ocasión perfecta para mostrar nuestra afición por la saga espacial. ¿Qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar