Star Wars protagonizará el nuevo sello conmemorativo de Correos

Star Wars protagonizará el nuevo sello conmemorativo de Correos

Este 2017 es un año muy especial para Star Wars y lo es por muchos motivos. La saga creada por George Lucas cumple cuarenta años, estrenará en el mes de diciembre el Episodio VIII y está rindiendo constantes homenajes a la tristemente fallecida Carrie Fisher. Es precisamente por ello que The Walt Disney Company España y Correos han llegado a un acuerdo para dedicarle un sello conmemorativo a la franquicia espacial.

Según ha comentado la filial española de Disney este sello supone “la unión de dos historias con un mismo inicio: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino”. Evidentemente están haciendo referencia al mensaje de la princesa Leia al principio de Una nueva esperanza para Obi Wan, pues los Rebeldes se habían hecho con los planos de la Estrella de la Muerte, el arma clave del Imperio.

Por otro lado ya se ha confirmado que el sello conmemorativo de Star Wars en Correos se presentará oficialmente el próximo martes 23 de mayo en un acto al que acudirán tanto el presidente de Correos como el consejero delegado de The Walt Disney Company España. ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en este sello?

Cerrar