Star Wars recibe nuevas figuras del Emperador y de la Guardia Real

Star Wars recibe nuevas figuras del Emperador y de la Guardia Real

¿Has llegado a una nueva casa? ¿Tu vieja decoración ya te parece demasiado aburrida? ¿Simplemente quieres darte un caprichito? En cualquiera de los casos, Hot Toys te propone dos respuestas a estas situaciones que seguro gustan a los aficionados de Star Wars, una nueva remesa de figuras del Emperador Palpatine y de la Guardia de Real que desde luego dicen “llévame contigo”.

Por un lado encontramos la figura del Emperador Palpatine que incluye el trono con efectos leds y 6 pares de manos entre las que se incluyen 2 con efectos de rayos de Fuerza, 1 sujetando el sable laser de Luke Skywalker y 3 con distintos gestos. Esta reproducción del villano de Star Wars tiene un tamaño de 29 centímetros y un precio de 257,57 euros más gastos de envío.

Y si quieres dar algo de compañía al Emperador, ¿qué mejor que protegerlo con las figuras de la Guardia Real? Este caso nos encontramos con una reproducción 1/6 de estos personajes de Star Wars con un total de 31 centímetros de altura. Una forma de hacer que tu estantería parezca más imponente que nunca gracias a esta reproducción. En este caso el precio es de 168,16 euros más gastos de envío.

Cerrar