Star Wars: Recogen firmas para que Lucas dirija el Episodio IX

Star Wars: Recogen firmas para que Lucas dirija el Episodio IX

J. J. Abrams ya ha hecho su parte con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga Star Wars que iniciara George Lucas. Luego será el turno de Rian Johnson haciendo lo propio con el Episodio VIII y bajará el telón Colin Trevorrow, director de Jurassic World, con Star Wars Episodio IX. Como ves, está todo atado y bien atado desde hace bastante tiempo. Pero hay un grupo de espectadores que quiere deshacer uno de estos nudos. El motivo, que desean que el propio George Lucas cierre el círculo y dirija el Episodio IX.

Una petición en línea iniciada por Yuri Luiz en Change.org pide que Colin Trevorrow sea sustituido por George Lucas en la dirección de Star Wars Episodio IX para que así todo acabe con la persona con la que empezó: “no tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero no es el adecuado para dirigir Star Wars Episodio IX”, dice la petición. “Tener a George Lucas como director del Episodio IX sería el modo perfecto de terminar esta nueva trilogía y dar una despedida épica entre el padre de Star Wars y todo el universo de la galaxia muy, muy lejana”. Su petición lleva en estos justos momentos 3681 firmas recogidas, pero por mucho que esta cifra se multiplicase incluso exponencialmente, el objetivo de Luiz es improbable por no decir imposible.

Y es que recordarás que te contamos no hace mucho que George Lucas, quien vendió Lucasfilm a Disney por 4.000 millones de dólares, se despachó bien a gusto con la corporación llegando a tacharles de “traficantes de esclavos”. Bien es cierto que luego se arrepintió de estas palabras, pero no lo es menos que a Lucas no le hace ninguna gracia que Disney haya optado por desechar sus ideas y seguir a su manera. Y teniendo en cuenta la opinión dividida entre los aficionados sobre George Lucas y su manera de llevar la saga, motivada especialmente por la reciente trilogía de precuelas, muchos piensan que esta decisión está justificada. No hay muchos visos de que Luiz se salga con la suya, ¿pero qué piensas de que George Lucas dirija el Episodio IX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar