Star Wars: recrea a Yoda en un fantástico fan art hiperrealista

Este renderizado 3D de Yoda es tan increíble que sería perfecto para un videojuego.

No hay personaje más sabio de Star Wars que Yoda, un maestro que le mostró a muchos fans la gran fuerza de la bondad y esfuerzo. Además, también ha sido muy reconocido por su raza tan extraña y mística de la que se conoce muy poco. Con el tiempo, Yoda se ha vuelto muy popular convirtiéndose en el favorito de muchos espectadores.

Gracias a eso, también lo hemos podido ver en videojuegos increíbles de la franquicia, pero nunca antes lo hemos visualizado de la forma en que lo ha hecho el artista GregorRuf de CGSociety. Este ha realizado un impresionante fan art hiperrealista que seguramente te sorprenderá.

Maestro Yoda
Maestro Yoda – Fan Art x GregorRuf

Tal y como se puede ver, ha recreado a la perfección a Yoda, pero en este caso tenemos la oportunidad de apreciar más sus detalles realistas, como arrugas, rostro y expresión en general. Sin duda, es un diseño increíble que sería perfecto para un videojuego AAA. Recuerda que también puedes ver a Baby Yoda como un monstruo ambiente es digno de tus pesadillas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar