Star Wars: Recrean el inicio de El Despertar de la Fuerza con los materiales conceptuales

Star Wars: Recrean el inicio de El Despertar de la Fuerza con los materiales conceptuales

No solo el final de El despertar de la Fuerza se ha visto alterado en la gran pantalla con respecto a la idea original. También el inicio de la primera de las nuevas películas de Star Wars, de las que solo nos queda el cierre de la trilogía por ver (sin contar spin-offs) sufrió cambios con respecto a su idea inicial. Nada que realmente altere demasiado al trama, pero que seguro que los buenos fans de la saga galáctica no querrán perderse.

El diseñador freelance Tim Gray se ha encargado de hacernos asomar a la mente de J.J. Abrams para darnos un vistazo cómo tenía pensado abrir la película en su secuencia inicial aprovechando sus storyboards. Gray los ha usado como guía para modelar en 3D una secuencia digital en la que veremos lo más parecido a cómo pretendía el director dar el pistoletazo de salida a la trilogía.

En el vídeo, que puedes ver a continuación, justo tras el tradicional título y entradilla con el texto dirigiéndose hacia un punto de fuga en las estrellas, vemos cómo Abrams quería mostrar la aparición de un destructor imperial seriamente dañado y acompañado por otras dos naves que entra en el campo de gravedad de Jakku y se precipita hacia sus arenas. El mismo que podemos ver en la película hecho una ruina. Le acompañan otras dos naves que sí consiguen dar un salto y desaparecer.

El resto es chatarra presta para que Rey haga su entrada y la saquee. ¿Qué te hubiera parecido este comienzo?

 

 

Cerrar