Star Wars: Recrean el viral de BBC con Darth Vader como protagonista

Star Wars: Recrean el viral de BBC con Darth Vader como protagonista

Esta semana pasada el mundo de los virales incluyó un nuevo vídeo en su catálogo. El caso es el siguiente: un experto conectaba con el plató de BBC para dar su opinión, momento en el cual sus hijos entran en la sala para jugar como si no fuera un juego más. Por último es la madre quien entra e interrumpe esta emotiva escena. Es tanto el nivel que ha alcanzado estas imágenes que ya hay quien ha copiado esta secuencia.

Y por supuesto, ya existe una versión geek se este vídeo viral. En esta ocasión es Darth Vader quien hace las veces de experto y el Emperador quien está en plató esperando a conocer sus opiniones. Pero entonces los droides irrumpen en el cuarto y comienzan a jugar. Por supuesto, la princesa Leia salva el día a su padre llevándoselos a otro lado.

No sabemos si se hará tan viral como el original, pero desde luego podría haber supuesto una de las escenas más cómicas que se habrían podido ver en la franquicia de Star Wars. Una genial creación del canal de YouTube Jack of All Genius.

Parodia Star Wars:

Vídeo original:

Cerrar