Star Wars: reimagina a Chewbacca como un influencer de Facebook

Esta es una de las mejores ilustraciones de Chewbacca que verás hoy.

Chewbacca es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, un wookiee del planeta Kashyyyk que ha acompañado a Han Solo y sus amigos en muchas aventuras llenas de acción. Con el tiempo se ha vuelto cada vez más popular entre los fans y muchos lo aprecian al ser una criatura tan icónica de la franquicia.

Considerando que este es prácticamente un alienígena, ¿alguna vez te has preguntado qué pasaría si este existiera en la vida real? Sí, lo más probable es que se convertiría en toda una celebridad gracias a las películas en las que ha participado y por resaltar con su estilo. De hecho, Grafit Studio de ArtStation ha realizado una ilustración que muestra cómo sería esta versión de Chewie.

Así sería Chewbacca en las redes sociales si existiera en la vida real

A continuación, puedes ver cómo sería Chewbacca como uno de los wookies más populares del universo.

Chewbacca de Star Wars en Facebook
Chewbacca facebook Influencer – Fanart x Grafit Studio

Facebook es una red social que cuenta con una gran cantidad de usuarios, pero entre ellos podría destacar Chewbacca con su estilo Hipster y móvil sacado de otra galaxia. Sin duda, sería alguien que se haría famoso en un instante con ese corte de pelo, anteojos, barba y su carrera actoral. Puedes ver más de Grafit Studio en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar