Star Wars reimaginado gracias al trabajo de artistas profesionales

Star Wars reimaginado gracias al trabajo de artistas profesionales

El rico universo de Star Wars ha sido puesto en manos de multitud de diseñadores a lo largo de los últimos meses gracias al concurso Star Wars Reimagine que convocó el portal Computer Graphics + el pasado mes de noviembre. Ahora se ha cerrado el periodo de concurso y se han dado a conocer algunas imágenes de que podrían resultar vencedoras.

La web Kotaku ha recopilado algunos de los mejores diseños con protagonistas como Anakin Skywalker, Boba Fett, C3PO, los solados imperiales o Darth Vader. “El desafío es reimaginar tu personaje, criatura o vehículo favorito del Universo de Star Wars”, decía la convocatoria oficial. “Se aceptan wookies guerreros, nexu, caza recompensas, droides y otros persnajes de apoyo, criaturas o vehículos. ¡Queremos ver el poder ilimitado de tu imaginación!”

En el concurso han participado numerosos ilustradores de la industria de los videojuegos, al igual que en el jurado también ha habido nombres propio de la animación y el diseño: Maciej Kuciara, diseñador de Dreamworks; Furio Tedeschi, artista de BioWare Montreal; y Brad Rigney, ilustrador por cuenta propia.

Los premios comprendían cantidades monetarias, además de copias de Star Wars Battlefront para la consola elegida, juego que se encuentra rebajado ahora mismo, y figuras de la saga de Star Wars.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar