Star Wars: Rey no volverá a aparecer en la saga tras el Episodio IX

Star Wars: Rey no volverá a aparecer en la saga tras el Episodio IX

En apenas dos semanas llegará a los cines la nueva entrega de la saga Star Wars, que se estrenará dos años después que El despertar de la Fuerza. En Los últimos Jedi regresará la protagonista de la nueva trilogía, Daisy Ridley, que en una reciente entrevista ha compartido sus planes de futuro en relación a la franquicia. ¿Continuará vinculada a La guerra de las Galaxias tras participar en el Episodio IX? Al menos en lo referente a las películas, parece que la respuesta es negativa.

Tras ser cuestionada al respecto por un periodista de la revista Rolling Stone, la actriz tras el personaje de Rey ha comentado lo siguiente: “No sabía realmente lo que estaba firmando. No había leído el guión pero, por lo que sabía, había gente muy buena involucrada. Así que pensé: increíble. Ahora creo que tengo incluso más suerte de la que sabía que tenía antes, formar parte de algo que te hace sentir como volver a casa”, ha explicado Ridley de manera un tanto ambigua.

Tras insistirle sobre su futuro en la saga, finalmente ha revelado que no continuará tras el Episodio IX: “No, no. Estoy muy emocionada por hacer la tercera y completar la trilogía porque, básicamente, firmé por tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas. Creo que es el momento adecuado para terminar”, ha añadido la intérprete. Teniendo en cuenta sus declaraciones, da la impresión de que desconoce qué le deparará Star Wars tras el último episodio pese a que, de momento, da la impresión de que su participación tiene fecha de caducidad.

¿Te gustaría ver a Rey en más películas de la franquicia?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar