Star Wars: Rian Johson se disculpa por una escena de Los Últimos Jedi

Star Wars: Rian Johson se disculpa por una escena de Los Últimos Jedi

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Los fans de Star Wars han debatido largo y tendido sobre algunas escenas de Los Últimos Jedi, que no ha recibido una crítica unánime por parte de los fans. Entre ellas se encuentra tanto la de Leia en el primer tercio de película como la protagonizada por el Líder Supremo Snoke, que no convenció ni mucho menos a a un sector de los espectadores que acudieron a los cines de todo el mundo.

Entre estas secuencias polémicas no se hallaba la protagonizada por Chewbacca y un porg que, lamentablemente, sirvió para saciar el apetito del wookiee. Por ese gag, precisamente, ha sido preguntado el director del film en una reciente entrevista en la que, por si acaso, ha decidido disculparse ante los fans: “Lo siento». Pero «me parece que no se los come, para ser justos”, ha comentado Rian Johnson respecto a la escena en la que el personaje coge a uno de estos porgs para asarlo al fuego.

“Ese momento siempre estuvo ahí, así que, cuando introdujimos a los porgs y la gente empezó a bromear sobre hacer recetas con ellos antes de que saliese la película, pensé: oh, tío», ha añadido el realizador estadounidense respecto a una de las escenas más divertidas del Episodio VIII, según informa ComicBook. ¿Qué te pareció esta broma cuando la vista en pantalla grande por primera vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar