Star Wars: Roban el casco de Darth Vader en el Face The Force de Madrid

Seguro que una de las cosas que más odian los seguidores de las series es el hecho de concluir una temporada y tener que esperar unos meses hasta el estreno de la siguiente, sobre todo si tenemos en cuenta que el cierre de una temporada suele dejar una gran cantidad de preguntas sin respuesta. Es entonces cuando nos tenemos que conformar con el material que, poco a poco, se va liberando sobre estas series.

Un ejemplo claro de esto es la popular The Walking Dead, que tiene previsto el estreno de su quinta temporada en otoño de este mismo año. Son muchos los que ya no tienen uñas hasta poder conocer que nos tienen preparado para los dieciséis nuevos capítulos de la serie, y para ir abriendo el apetito a continuación os dejamos con el primer vídeo del rodaje de la nueva temporada. Eso sí, os recordamos que aquí aparecen imágenes de la serie, por lo que echadle un vistazo bajo vuestra responsabilidad para evitar todo tipo de 'spoilers'.

Según AMC el primer capítulo de esta próxima temporada servirá para responder a muchas de las incógnitas que aún siguen abiertas en la serie, así que estamos seguros que los seguidores de The Walking Dead ya contáis los días para su estreno en televisión. 

Cerrar