Star Wars: Rogue One contará con un cameo de Bail Organa

Star Wars: Rogue One contará con un cameo de Bail Organa

Cada vez queda menos para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y los fans esperan con ansias cada nuevo detalle que surge a la luz sobre el proyecto. Ya sabemos que este mismo jueves 11 de agosto tendremos nuevo tráiler durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Río de Janeiro, pero ahora tenemos un detalle de bastante calado sobre el film.

Se trata de un nuevo cameo prácticamente confirmado. Estamos hablando de Bail Organa, el padre adoptivo de Leia. Aunque en las películas ha tenido poca presencia (apareció brevemente en El ataque de los clones y La venganza de los Sith) se trata de un personaje realmente importante. De hecho, volverá a estar interpretado por el actor Jimmy Smits, como en las dos mencionadas películas.

La presencia de Organa en Rogue One se ha confirmado a través de un fan realmente observador. Tuvo que detener un fotograma concreto de los materiales mostrados durante la Star Wars Celebration Day para observar a Smits en el set de rodaje. Después preguntaron al propio actor, que contestó que un significativo “ni confirmo ni desmiento”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar