Star Wars: Rogue One cuenta con nuevos rumores sobre dos de sus personajes

Rogue One: nuevos rumores

Los últimos rumores Rogue One: Una Historia de Star Wars podrían haber revelados los nombre de los personajes que Forest Whitaker y Mads Mikkelsen interpretan en el spin-off.

Cada día que pasa se van conociendo más datos de Rogue One, que llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. Hace poco menos de un mes se filtraba imágenes de la guía visual, que nos daba un gran número de información acerca de los personajes que aparecerán en la película, junto con sus nombres. Aún así, los personajes que interpretan Forest Whitaker y Mads Mikkelsen seguían siendo un completo misterio.

Pues bien, es posible que ya conozcamos los nombres de dichos personajes gracias a los rumores que van circulando por ahí. En el caso del personaje interpretado por Forest Whitaker no está todavía claro, pero suena mucho el nombre de “Castro”, que bien podría ser un nombre en clave utilizado en la producción, tal y como se usó “Kira” para referirse a Rey en la producción de El Despertar de la Fuerza.

Con respecto a Mads Mikkelsen, esos rumores comenzaron en septiembre del año pasado, cuando el actor ante la solicitud de un autógrafo firmó la dedicatoria como “Galen”. Como es normal esto desató todo tipo de comentarios y suposiciones que llevaron a la conclusión de que así se llamaba su personaje. Además, el nombre de Galen puede confirmarse ya que aparece en diversas ocasiones junto al Director Krennic, interpretado por Ben Meldhenson, personaje ya confirmado en las filtraciones anteriormente mencionadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar