Star Wars: Rogue One da nuevos detalles sobre el planeta Jedha

Star Wars: Rogue One da nuevos detalles sobre el planeta Jedha

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre Star Wars: Rogue One, el spin- off del universo que en su día creó George Lucas y que en diciembre llegará a los cines españoles. Si hace poco te contábamos la nueva información sobre el personaje que interpretará Mads Mikkelsen, ahora Lucasfilm ha aportado nueva información sobre una de las nuevas localizaciones de Rogue One, el planeta Jedha.

Tal y como explica Lucasfilm en su web, Jedha es un planeta que vive en “invierno permanente”. Sin embargo, pese a esta climatología adversa Jedha albergó una de las primeras civilizaciones que exploró la Fuerza, motivo por el cual tenía gran importancia para la Orden Jedi. Sin embargo, durante Rogue One el Imperio es quien tiene el control de Jedha, donde se producen numerosos enfrentamientos entre las fuerzas de Palpatine y los rebeldes.

¿Qué será lo que quieren los rebeldes de Jedha? ¿Por qué el Imperio defiende este planeta con tanto ahínco si se trata de un lugar frío? Hay quien incluso especula que es aquí de donde Palpatine estaría extrayendo los materiales para construir la Estrella de la Muerte. Pero lo único que sabemos hasta ahora es que los protagonistas de Rogue One tendrán que coger el abrigo para visitar Jedha, y que para resolver todos los misterios que encierra esta nueva localización, habrá que esperar hasta el 16 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar