Star Wars: Rogue One: Disney no está satisfecha y pide que se vuelva a rodar escenas, según un rumor

Rogue One: Un rumor afirma que Disney no está satisfecha con la película y hará que se vuelvan a rodar algunas escenas

Tras el gran éxito de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, los seguidores de la saga están muy pendientes de la próxima película, Rogue One. En teoría su estreno será a finales de año, concretamente el 16 de diciembre, pero ahora un rumor apunta a que el filme necesitaría todavía más trabajo. 

El portal Page Six se ha hecho eco de que varias fuentes les han informado que Disney no está precisamente contenta con el resultado de Rogue One, y ha exigido que se vuelvan a rodas algunas de sus escenas.

"Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y Rogue One deberá tener cuatro semanas de julio en las que volverá grabar escenas".

Al parecer, los resultados obtenidos con el spin-off no dan la talla y la película queda por detrás de El Despertar de la Fuerza, motivo que habría propiciado esta decisión. De todas formas, una fuente de Disney afirma que no era sorpresa alguna porque "ya se habían anticipado rodajes adicionales y un segundo trabajo de unidad para que la musica fuera lo mejor posible, y los actores estaban al corriente de estas grabaciones adicionales. El listón está muy alto y tenemos la responsabilidad para la franquicia y los fans de traer lo mejor que podamos".

Una vez más, esto es tan solo un rumor así que habrá que esperar a que fuentes oficiales confirmen o desmientan esta información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar