Star Wars: Rogue One: El cameo de su director Gareth Edwards que te perdiste

Star Wars: Rogue One: El cameo de su director Gareth Edwards que te perdiste

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Antes incluso de su estreno el pasado 15 de diciembre, Rogue One: Una historia de Star Wars filtraba uno de sus easter eggs más curiosos, que apelaba precisamente al pasado de su director, Gareth Edwards. En una cueva de la película podían observarse diversos motivos que hacían referencia a Godzilla, uno de los proyectos más sonados del británico.

No obstante, el realizador se guardaba otro as bajo la manga: un cameo del que ahora podríamos haber conocido todos los detalles. Al más puro estilo Hitchcock, Edwards se reservó una pequeña escena que nadie había logrado localizar, al menos hasta hace unas horas. Un fan de Star Wars, Leonardo Valdivia, ha publicado en Twitter la imagen del que considera es la aparición estrella del director.

Como verás en la imagen inferior, este usuario cree que el parecido del personaje en primer término con Edwards está fuera de toda duda, algo que no han tardado en ratificar otros seguidores de la saga. De este modo, el realizador encarnaría a un soldado rebelde con gran importancia en el tramo final de Rogue One, pues se trata del encargado de desacoplar la nave Tantive IV, auxiliando así a Leia, C-3PO y R2-D2.

Por si un cameo no fuera suficiente, hace poco también se confirmó la participación de Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars, que en este spin-off ha encarnado a uno de los soldados de la Estrella de la Muerte. ¿Crees que, efectivamente, la imagen muestra a Gareth Edwards?

Cerrar