Star Wars: Rogue One: Los detalles más interesantes de su primer tráiler

Star Wars: Rogue One: Los detalles más interesantes de su primer tráiler

Tras el abrumador éxito en taquilla de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, los fans de la saga de todo el mundo no han hecho más que esperar con más y más ganas el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y que llegará a finales de 2016. Ahora, sin embargo, ha presentado su primer tráiler y ya tenemos algo a lo que agarrarnos.

El tráiler nos presenta a Jyn Erso (Felicity Jones), definida como una delincuente de la que se enumeran sus múltiples delitos, aunque ella deja claro que desea unirse a la rebelión, independientemente de sus antecedentes. También aparece Mon Mothma, senadora de la época de Bail Organa (padre adoptivo de Leia) y que se convirtió en líder de la Alianza Rebelde tras la muerte de los Organa en el ataque a la Estrella de la Muerte.

Rogue transcurre entre el Episodio III y el IV, de modo que volveremos a tener la Estrella de la Muerte entre nosotros. El personaje interpretado por Forest Whitaker, por su parte, es el maestro de Jyn Erso y podría ser un cazarrecompensas que ha curtido a Erso en mil batallas. Por último también detectamos la presencia de soldados imperiales con armadura negra. Lucen realmente genial.

Queda mucho para que Rogue One: Una historia de Star Wars esté disponible en los cines de todo el mundo, pero estos primeros detalles surgidos de su primer tráiler nos permitirán ir teorizando sobre qué puede deparar esta nueva entrega de la saga cinematográfica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar