Star Wars: Rogue One presenta al nuevo droide, K-2SO

Star Wars: Rogue One presenta al nuevo droide, K-2SO

El universo Star Wars es célebre por sus legendarias historias pero, sobre todo, por sus inolvidables personajes. A los de carne y hueso, además, cabe añadir un buen número de personajes robóticos que han hecho las delicias de los fans a lo largo de las siete películas numeradas de la saga. Primero fueron R2D2 y C3PO y luego se unió BB-8, que ya forma parte de esos personajes míticos de la franquicia creada por George Lucas.

Como sabrás, a finales de este año llega la nueva película de la serie, llamada Rogue One: Una historia de Star Wars, y que funcionará a modo de precuela y narrará como fue el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Por supuesto, Rogue One contará con un nuevo droide que la revista Empire se ha encargado de presentar en sociedad con todo lujo de detalles.

El nombre del nuevo droide es K-2SO, aunque la dificultad de su pronunciación hace que sus amigos le llamen Kaytoo. El encargado de dar vida a este robot será Alan Tudyk, lo que garantiza una buena interpretación. Kaytoo ha sido creado por Cassian Andor y es una de las piezas fundamentales de la Alianza Rebelde para que su misión tenga éxito. ¿Crees que estará a la altura de R2D2, C3PO y BB-8?

Cerrar