Star Wars: Rogue One presenta los diseños de sus naves

Star Wars: Rogue One presenta los diseños de sus naves

Hace poco te contábamos que el rodaje del Episodio VIII de Star Wars había finalizado, aunque la próxima película del universo que veremos en los cines será Rogue One: Una historia de Star Wars, que aprovechando la Star Wars Celebration Europe ha dado a conocer los nuevos diseños de sus naves.

Los asistentes al certamen, que se celebra en Londres hasta el próximo domingo, han podido echar un primer vistazo a las maquetas de las naves que podremos ver, en movimiento, en la película que protagonizará Felicity Jones y que veremos en diciembre. De este modo, según recoge Gizmodo, han sido presentados los modelos Tie Striker, el AT-ACT y la lanzadera del director Krennic.

Como puedes ver en las fotografías que te dejamos a continuación, algunos de estos diseños ya han pudieron verse en el anterior tráiler, aunque se trata de una gran ocasión para apreciar los todos los detalles de estas nuevas creaciones. En cualquier caso, en unas horas podremos volver a contemplar estos vehículos en el nuevo avance de la película, que se lanzará con motivo del evento.

Cerrar