Star Wars: Rogue One presenta su línea de figuras Funko

Star Wars: Rogue One presenta su línea de figuras Funko

La marca de figuras Funko anunciaba la semana pasada los primeros prototipos de Stranger Things, pertenecientes a los personajes de Once y Barbara. Sin embargo, tan solo eran unos diseños pendientes de confirmación, una condición que sí reúnen las figuras últimas anunciadas, basadas en los protagonistas de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La precuela de la famosa saga espacial llegará a los cines en el mes de diciembre y, para celebrarlo, Funko ha compartido a través de su cuenta de Twitter el aspecto que tendrán las adaptaciones de los personajes principales en su popular línea Pop!. Casi una veintena de figuras cabezonas que próximamente estarán disponibles para su reserva online.

Además de los protagonistas, Jyn Erso, Cassian Andor o Saw Guerrera, los seguidores de la franquicia también podrán hacerse con la de algunos personajes secundarios y, por supuesto, con una nueva versión de Darth Vader. Dos, en realidad, pues algunas de las figuras presentan diversas modelos que podrán conseguirse en eventos y ferias específicas. Aquí los tienes todos:

Cerrar