Star Wars: Rogue One presenta su póster oficial y un vídeo detrás de las cámaras

Star Wars: Rogue One presenta su póster oficial y un vídeo detrás de las cámaras

Los aficionados a la franquicia Star Wars cuentan cada día que pasa, pues eso significa que el estreno de la nueva película de la saga cinematográfica está más cerca. Se trata de Rogue One: Una historia de Star Wars, que contará con Felicity Jones y Mads Mikkelsen, entre otros grandes actores, en los papeles principales del film, que funcionará como una precuela.

En el marco de un evento centrado precisamente de Star Wars, ahora hemos podido conocer nuevos detalles de la película a través de nuevos materiales. En primer lugar contamos con el póster oficial de la película, que como podrás ver tras estas líneas, cuenta con una apariencia muy distinta a la de los carteles de la saga numerada principal, lo que deja claro que no se trata de un film del mismo corte.

Por otra parte, también se ha hecho público un interesantísimo clip de casi tres minutos de duración en el que se hace hincapié en el trabajo detrás de las cámaras, aunque también podemos disfrutar de nuevas escenas de Star Wars: Rogue One y el aspecto que lucirán los personajes. Aquí lo tienes todo:

Cerrar