Star Wars: Rogue One presenta un nuevo tráiler con el regreso de Darth Vader

Star Wars: Rogue One presenta un nuevo tráiler con el regreso de Darth Vader

Los fans acérrimos de Star Wars esperan con impaciencia cada nueva obra relacionada con el universo creado por George Lucas que vaya a ver la luz. Rogue One: Una historia de Star Wars no es menos, pero si te decimos que el nuevo tráiler de la película cuenta con el regreso de Darth Vader seguro que tu hype se eleva hasta cotas insospechadas.

Estamos ante un nuevo tráiler de unos dos minutos, y ya perfectamente doblado al castellano, en el que podemos ver en acción, sobre todo, a dos de los grandes protagonistas del film: los personajes interpretados por Felicity Jones y Forest Whitaker. Del mismo modo que en este tráiler, cabe señalar que la presencia de Vader en la cinta será limitada y en ningún caso será protagonista.

Recuerda que al mando de la dirección del film está Gareth Edwards (Godzilla), aunque el montador Tony Gilroy le ayudó con las nuevas escenas tras no agradar a los responsables el tono que tenía la película. Aquí tienes el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, que verá la luz el 16 de diciembre.

Cerrar