Star Wars: Rogue One profundiza en su villano en estas nuevas imágenes

Star Wars: Rogue One profundiza en su villano en estas nuevas imágenes

Hace ya bastantes meses que sabemos que Darth Vader aparecerá en Rogue One: Una historia de Star Wars, pues la película se desarrolla entre los acontecimientos sucedidos en los Episodios III y IV. Sin embargo, Lord Vader no será el villano principal del film que se estrenará a finales de este mismo 2016. Así, unas nuevas imágenes ofrecidas por la revista Empire y el portal Making Star Wars nos han permitido profundizar en sus personajes, incluido su villano protagonista.

El nombre del villano que tratará de hacer la vida imposible a nuestros héroes es Director Orson Krennic y será interpretado por Ben Mendelsohn, como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas. Además, tras este texto también te dejamos otra imagen de Krennic y otras instantáneas en las que podrás ver a los nuevos stormtroopers así como a los héroes protagonistas de Rogue One.

Recuerda que en Rogue One: Una historia de Star Wars los rebeldes tratarán de robar al Imperio los planos de la Estrella de la Muerte para evitar la construcción de una estación de batalla que sea capaz de la destrucción masiva de sistemas planetarios. Aquí tienes las imágenes.

Cerrar