Star Wars: Rogue One: Recrean su tráiler plano a plano

Star Wars: Rogue One: Recrean su tráiler plano a plano

Queda menos de una semana para que Rogue One: Una historia de Star Wars se estrene en los cines de todo el mundo y que de este modo dé comienzo la serie de spin-offs que recibirá la franquicia creada por George Lucas en los próximos años. El primero de ellos explorará los acontecimientos previos al comienzo de la saga cinematográfica, en los que un grupo de rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

Como era de esperar y siempre ocurre antes del estreno de una película tan esperada como esta, los fans se han puesto manos a la obra y ya están rindiendo homenaje al film de distintas formas. Es el caso del popular canal de YouTube CineFix, que ha compartido un elaborado tráiler casero que emula plano por plano el original de Rogue One, aunque empleando métodos mucho más amateurs.

Sin más dilación te dejamos con el par de vídeos que emulan el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. En primer lugar te dejamos el vídeo comparativo con respecto al tráiler original, mientras que en el segundo encontrarás el trabajo de CineFix en todo su esplendor.

Cerrar