Star Wars: Rogue One revela cómo recreó digitalmente a Peter Cushing y Carrie Fisher

Rogue One revela cómo recreó digitalmente a Peter Cushing y Carrie Fisher

El paso de los años es un problema en muchas ocasiones cuando tiempo después se ruedan películas que continúan las historias de antaño. Ese es el caso de Rogue One, ya que en la cinta se debía representar a la Princesa Leia y al Almirante Tarkin de la misma forma que se hizo allá por el año 1977.

Gracias a la tecnología de hoy en día hemos podido ver en la gran pantalla a una versión de Peter Cushing y Carrie Fisher por los que parecían no haber pasado los años. Desde la cadena de televisión americana ABC nos han dado a conocer cómo fue el trabajo de recrear digitalmente a ambos personajes.

Para saber más sobre tal trabajo han contado con la presencia de John Knoll, productor de Rogue One, así como con Paul Giacoppo, supervisor digital de modelos de personajes. Lo mejor de todo es que veas por ti mismo el vídeo y alucines de lo que es capaz de hacer la tecnología en el cine.

A pesar de todos los rumores parece que LucasFilm no tiene intención de reproducir digitalmente a Carrie Fisher en el Episodio y IX. ¿Omitirán al personaje o qué harán en su lugar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar