Star Wars: Rogue One revela todos los detalles de sus protagonistas

Star Wars: Rogue One revela todos los detalles de sus protagonistas

Ayer se confirmaron los rumores. Darth Vader aparecerá en el spin-off de la saga intergaláctica, con permiso de Star Trek, más popular de todos los tiempos, Star Wars: Rogue One. Hoy te traemos otra importante novedad que también acaba de compartir Entertainment Weekly: el nombre y detalles de los principales personajes de la película.

De este modo, ya podemos saber el nombre de aquellos que acompañarán a Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, en su búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte, en propiedad del temible Darh Vader. Actores de la talla de Diego Luna, Ben Mendelsohn o Donnie Yen, de los que ahora conoceremos todos los detalles de sus respectivos papeles.

Igualmente, ha sido por fin desvelada la identidad de los personajes de Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, que jugarán un papel fundamental en esta precuela ubicada entre la trilogía moderna y la clásica de Star Wars. Sin más, te dejamos con algunos detalles oficiales sobre cada uno de ellos.

Jyn Erso (Felicity Jones): Una delincuente juvenil que se las ha visto con el Imperio de Palpatine y la Rebelión de Mon Mothma. Los rebeldes le permitirán anular su condena a cambio de prestarles su ayuda en una importante misión.

Captain Cassian Andor (Diego Luna): Un oficial de inteligencia que colabora de forma activa con los rebeldes y cuya experiencia será de gran ayuda a la hora de saber llevar el carácter de nuestra protagonista.

Chirrut Imwe (Donnie Yen): Un especialista en artes marciales que simpatiza con los Jedis y que se une a la Alianza Rebelde para enfrentarse al Imperio. A pesar de ser ciego, posee unas espetaculares habilidades de combate que serán de gran ayuda en la misión.

Baze Malbus (Jiang Wen): Un especialista en armamento pesado que se unirá a la Rebelión simplemente para acompañar a su buen amigo Chirrut Imwe, con el que formará una pareja de lo más divertida en pantalla.

Bodhi Rook (Riz Ahmed): Un piloto de las fuerzas rebeldes con un carácter excesivamente irritable. Será una pieza clave durante la misión, que tiene como objetivo el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

K-2SO (Alan Tudyk): Un androide con una personalidad más similar a la de Chewbacca que a la del entrañable C-3PO. La sinceridad y lealtad son las principales características de este robot, que será interpretado por CGI.

Galen Erso (Mads Mikkelsen): El padre desaparecido de nuestra protagonista, un científico de gran valor tanto para el Imperio como para las fuerzas rebeldes. No se han filtrado fotografías ni más detalles del personaje.

Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn): Un oficial Imperial que quiere ascender a toda costa con la confianza del Emperador Palpatine. Para ello, deberá hacer frente a Darth Vader, su principal competidor entre las fuerzas oscuras de la galaxia.

Saw Gerrera (Forest Whitaker): Se trata de un personaje directamente extraído de la serie animada The Clone Wars. Un detalle que los fans del universo Star Wars agradecerán enormemente.

Cerrar