Star Wars: Rogue One revela un nuevo personaje

Star Wars: Rogue One revela un nuevo personaje

Hace unos días, en la Star Wars Celebration, conocíamos el diseño de las nuevas naves de la próxima película ambientada en el universo Star Wars, el spin-off Rogue One: Una Historia de Star Wars, que llegará a los cines el 16 de diciembre de este mismo año. La fecha está cada vez más próxima y, por ello, los responsables van mostrando cada vez más detalles.

En esta ocasión le ha llegado el turno a un personaje del que aún no conocíamos su historia ni su aspecto. Se trata de Edrio Dos Tubos, Two Tubes en inglés, que ha sido presentado a los fans por Lucasfilm con motivo de la Comic-Con 2016 mediante una gran estatua situada en la convención celebrada en San Diego.

Según ha explicado la cuenta oficial de Facebook de Star Wars, se trata de un piloto mercenario que vuela junto a su hermano Benthic, con el que comparte apodo debido al mecanismo que les permite respirar. Aunque su aspecto no apunte en este sentido, se trata de un rival más del Imperio, que le obligó a huir de su tierra, que espera recuperar junto con su amigo y aliado Saw Gerrera. Ahora te dejamos con sus primeras imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar