Star Wars: Rogue One: Sam Claflin y Riz Ahmed podrían unirse al spin off

Al fin comenzamos a conocer detalles del primer spin off del universo ideado por George Lucas. Evidentemente, estamos hablando de Star Wars: Rogue One, cuyo primer tráiler se filtró hace unos días y del que comenzamos a conocer determinados datos a cuentagotas. En esta ocasión se trata de la posible incorporación de dos conocidos actores a esta nueva propuesta: Sam Clafin y Riz Ahmed, que se encuentran en negociaciones para unirse al elenco de personajes de la película.

Así lo afirman al menos los compañeros de The Wrap, quienes aseguran que Clafin y Ahmed son los principales candidatos para protagonizar el nuevo film del universo Star Wars. Al parecer, Ahmed se encuentra en negociaciones para interpretar al protagonista masculino, mientras que Clafin, a quien conocemos por su papel como Finnick Odair en Los Juego del Hambre, también estaría conversando con Disney, aunque se desconoce el papel que interpretaría en Rogue One. Por el momento esta información tan solo puede tratarse como un mero rumor, pero no cabe duda de que serían dos grandes incorporaciones al reparto.

Te recordamos que Star Wars: Rogue One tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre de 2016 y nos presentará un entorno en el que un grupo de rebeldes se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. ¿Qué te parecerían estos dos fichajes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar