Star Wars: Rogue One se anunciaría así para su venta en VHS

Star Wars: Rogue One se anunciaría así para su venta en VHS

En pocos semanas se estrenará en el mercado doméstico el primero de los spin-off de Star Wars que Disney ha preparado para los próximos años. Nos referimos a Rogue One: Una historia de Star Wars, que reunió incluso mejores críticas que El Despertar de la Fuerza entre algunos aficionados a la saga. De este modo, no resultará extraño ver anunciar el lanzamiento en televisión durante los próximos días.

En plena época del Blu-ray, el Blu-ray 3D e incluso el Ultra HD Blu-ray, que ofrece la posibilidad de ver películas en 4K y con la funcionalidad HDR, un fan de la franquicia se ha preguntado cómo sería el spot publicitario de Rogue One no en DVD, que gran parte del público continúa adquiriendo hoy en día, sino en las extintas cintas VHS.

Por ese motivo, Damien Kazan Filmmaker se ha puesto manos a la obra y ha creado un espectacular anuncio televisivo que emula, a la perfección en nuestra opinión, cómo se hubiese vendido la película unos cuantos años atrás. ¿Qué te parece esta entrañable y nostálgica promo de Rogue One: Una historia de Star Wars?

Cerrar