Star Wars: Rogue One se ríe de sus defectos en su tráiler honesto

Star Wars: Rogue One se ríe de sus defectos en su tráiler honesto

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Pese a que Rogue One: Una historia de Star Wars agradó al conjunto de los fans, incluso más que el propio Episodio VII: El despertar de la Fuerza, también generó cierta controversia. La inclusión de personajes digitales para traer de vuelta a una joven Leia y a Wilhuff Tarkin no agradó a muchos de los espectadores que hace unos meses asistieron a las salas de cine.

La interpretación de Darth Vader, al que no encarnó el actor original, también fue puesta en entredicho por algunos sectores. Incluso la línea argumental de la película y algunos de los protagonistas fueron cuestionados, tal y como recoge el tráiler honesto con el que por fin cuenta esta precuela del arranque de la saga, Una nueva esperanza.

Sin más, te dejamos con el tráiler que Screen Junkies ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los fans su particular visión, nuevamente plagada de humor, del primero de los spin-off con los que Disney y Lucasfilm nos obsequiarán en los próximos años. ¿Qué te pareció tanto el argumento como la construcción de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar