Star Wars: Rogue One tendrá aliens más realistas

Star Wars: Rogue One tendrá aliens más realistas

No podemos concebir una Guerra de las Galaxias sin criaturas extrañas de diversas especies. Debido a la importancia que tienen para la saga, la productora quizás se haya planteado cuidar al detalle a estos seres que hacen de Star Wars una película única.

Aunque hace poco conocimos que fue eliminada, entre otras, una escena de Maz Kanata utilizando la Fuerza, lo cierto es que en El Despertar de la Fuerza tuvieron una presencia importante. Ahora, el supervisor de efectos de criaturas Neal Scanlan ha revelado algunos detalles sobre lo que podemos esperar de Star Wars: Rogue One.

En declaraciones a la MTV, Scanlan dijo que "en el mundo de El Despertar de la Fuerza, había una mezcla real de los diferentes tipos, muy parecida a la secuencia original de la cantina. Ahora trabajando con Gareth (Edwards, el director) en Rogue One, ve estos alienígenas como seres mucho más integrados en el mundo humano. Ellos cohabitan, trabajan juntos y eso nos ha influido para crear personajes que son más realistas". "Se mueven de manera más realista", continuó Scanlan, y "son capaces de mostrar más emociones que los personajes que hicimos para El Despertar de la Fuerza".

Star Wars: Rogue One llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker, y Mads Mikkelsen.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar