Star Wars: Rogue One tiene cuatro inquietantes teorías

Star Wars: Rogue One tiene cuatro inquietantes teorías

Ya sabemos como son los fans. Algunos no quieren conocer ni el más mínimo detalle hasta llegar a la sala de cine en el día del estreno. Otros, sin embargo, especulan sin cesar sobre aquello que les aguardará en le película. Hoy te traemos algunas teorías sobre Star Wars: Rogue One, con la que Disney parece no estar muy satisfecha, cortesía del segundo grupo.

Según recoge Dorkly, algunos usuarios le han dado muchas vueltas al tráiler del nuevo spin-off de Star Wars. Tantas, que han ideado cuatro teorías sobre lo que sucederá en la película. Algunas, por qué no decirlo, son bastante fundadas, como verás a continuación.

En todos los casos, han tratado de relacionar hechos ocurridos en El despertar de al fuerza con otros que el tráiler de Rogue One insinúa o deja entrever. Por supuesto, nada de esto es oficial. Sin más, te dejamos con estas 4 inquietantes y llamativas teorías que te dejarán, cuanto menos, pensativo. Y tú, ¿concuerdas con alguna de ellas?

1. Jyn es la madre de Rey: Ambas tienen acento británico y guardan un asombroso parecido físico. Además, las dos pelean de forma similar. Quizás lo único llamativo es que Jyn debería haber tenido a Rey con 40 años o más, algo que, por otra parte, podría ser factible.

2. Jyn se convertirá en el capitán Phasma: Esta teoría se ampara en un plano del tráier de Star Wars: Rogue One en el que vemos a Jyn girándose en un entorno oscuro, algo que se interpreta como un plano metafórico. Además, algunos dicen ver un símbolo del Imperio en su brazo. Por otra parte, en El Despertar de la Fuerza no fue revelado el rostro de Phasma.

3. Snoke aparecerá en la película: Una información aparecida en el Diccionario Visual de Star Wars he llevado a pensar que Snoke podría aparecer en Rogue One. En realidad, sería Darth Plagueis, un personaje de Star Wars UE o Star Wars Legends. Esta leyenda cuenta que Plagueis fue el maestro de Darth Sidious, también conocido como el Emperador Palpatine.

4. Los Caballeros de Ren podrían aparecer también: En el Despertar de la Fuerza pudimos echar un rápido vistazo a los Caballeros de Ren, una pequeña facción del lado oscuro dirigida por el líder supremo Snoke. De ahí la conexión con Star Wars: Rogue One. Además, una imagen de su aspecto ilustrada en el Libro de Arte de El despertar de la Fuerza mostraría una gran similitud con otra imagen promocional del nuevo spin-off, en la que vemos a Jyn junto a otros rebeldes. ¿Casualidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar