Star Wars: Rogue One tiene easter egg de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars: Rogue One tiene easter egg de Star Wars: Los Últimos Jedi

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Es probable que ya hayas disfrutado de Star Wars: Los Últimos Jedi, ya que de lo contrario te recomendamos dejar de leer en este punto, puesto que la noticia contiene spoilers sobre la última película del universo creado por George Lucas. Si echamos la vista atrás podemos recordar una escena de Rogue One: Una historia de Star Wars que tras Star Wars: Los Últimos Jedi cobra aún más importancia y es que conecta ambas películas gracias a un huevo de pascua.

Tal y como revela el fotograma de Rogue One que ha sido rescatado por el usuario Kyleauxren, podemos ver a Jyn Erso en Scarif mientras busca los planos de la Estrella de la Muerte. En esa imagen la protagonista utiliza la tecnología de la Primera Order para rastrear a la Resistencia. Curiosamente, en Star Wars: Los Últimos Jedi podemos ver como dicho rastreador del hiperespacio aparece en varias ocasiones, aunque mucho más evolucionado. De esta forma se ofrece un punto de conexión entre ambas cintas a pesar de que no van una tras otra en la línea argumental del universo Star Wars.

Parece que los fans de Star Wars que ya han disfrutado de Los Últimos Jedi tienen bastantes preguntas sin resolver sobre la película, desde luego las próximas cintas de la franquicia aguardan grandes acontecimientos y sorpresas.

Y'ALL pic.twitter.com/tWysfnOzbX

— Des (@kyleauxren) 17 de diciembre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar