Star Wars: Rogue One tiene un nuevo teaser

Star Wars: Rogue One tiene un nuevo teaser

El nuevo trailer de Rogue One: una historia de Star Wars hace su debut televisivo mañana, 11 de agosto, durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la NBC, aunque no se sabe en qué momento exacto será publicado, pero es posible que sea en el horario de máxima audiencia. Sin embargo, no vas a tener que esperar tanto tiempo para ver nuevas imágenes del esperadísimo primer spin-off de Star Wars.

Lucasfilm ha publicado un teaser del trailer de tan solo 15 segundos de duración. Sin embargo, esos 15 segundos son suficientes para elevar el hype hasta límites insospechados, ya que tiene nuevas secuencias que aún no habíamos visto de los personajes principales de esta aventura, que, recordemos, gira en torno al robo de los mapas de la Estrella de la Muerte por parte de la Resistencia.

Rogue One llega a los cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre y su reparto contará con actores tales como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar