Star Wars: Rogue One: Todos los secretos y pistas de su último tráiler

Star Wars: Rogue One: Todos los secretos y pistas de su último tráiler

Ayer mismo te mostrábamos el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, que estará protagonizada por Felicity Jones y Forest Whitaker entre otros. En el nuevo avance pudimos ver el regreso del villano más icónico de la historia del cine, Darth Vader, pero hay otros muchos detalles que quizá hayas pasado por alto pero que son interesante de cara a ir preparados para el estreno.

El vídeo comienzo con un plano aéreo del planeta Jedha, lleno de cristales kyber (necesarios para fabricar sables láser), lo que explicaría la gran presencia de tropas imperiales. En otra escena podemos ver cómo Cassian Andor ordena que liberen de los grilletes a Jyn Erso (no se sabe por qué los lleva puestos), confiando en ella dada la importancia de la misión.

Su misión, como por todos es sabido, será recuperar los planos de la Estrella de la Muerte que servirían a Luke Skywalker y sus amigos destruirla en Star Wars IV: Una nueva esperanza. Una Estrella de la Muerte que parece estar liderada en esta película por Orson Krennic, villano principal. Más tarde vemos a Chirrut Imwe, un guerrero ciego y seguidor de la Fuerza, salvar in extremis a Jyn y a Cassian de los stormtroopers.

En otra toma podemos ver a Erso reunirse con todo su escuadrón, al que le pregunta si están con ella. Cassian, sin pensarlo, responde que “hasta el final”. Finalmente y como todos sabemos, Darth Vader protagoniza el último plano del tráiler. Rogue One: Una historia de Star Wars tiene toda la pinta de ser épica y divertida a partes iguales. ¿Crees que estará a la altura de los episodios numerados?

Cerrar