Star Wars: Rogue One traerá de vuelta a un mítico personaje

Star Wars: Rogue One traerá de vuelta a un mítico personaje

Esta noticia podría contener SPOILERS de Star Wars: Rogue One.

Poco antes de que acabara el año 2015, Disney y Lucasfilm hicieron público el calendario futuro de Star Wars, que nos daría un estreno anual hasta 2019, año en el que podremos ver Star Wars IX. El próximo diciembre se estrenará Star Wars: Rogue One, que contará una historia alternativa sobre la batalla entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, y ya empiezan a surgir los rumores.

Y el primero es de lo más jugoso, pues apunta, según el portal Making Star Wars, al regreso del mismísimo Darth Vader como villano secundario en la cinta. No se trataría del principal antagonista, pues la película se centrará en los conflictos ajenos a la Fuerza, si bien podríamos verle maquinando contra los protagonistas en la sombra.

Según esta información, Lucasfilm ya estaría en conversaciones con James Earl Jones, la voz original de Darth Vader, para realizar el doblaje, lo cual le daría el toque de perfección a Star Wars: Rogue One. Asimismo, se estaría llevando la remodelación de su traje por parte de Brian Muir, escultor de la saga, para crear una versión más moderna pero lo más fiel posible al que viste en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar