Star Wars: Rogue One: Un rumor podría confirmar el regreso de Darth Vader

Star Wars: Rogue One: Un rumor podría confirmar el regreso de Darth Vader

Con Star Wars: Rogue One, la anticipación del regreso de Darth Vader ha hecho que muchos fans de la saga estén deseando que llegue la fecha de estreno para volver a ver al que es uno de los mejores villanos del cine. Lo malo es que las noticias al respecto han sido más bien pocas, y mientras unos defienden que se le puede ver en el último tráiler revelado, otros todavía siguen algo escepticos.

Ahora un nuevo rumor podría confirmar finalmente la aparición de Darth Vader. Según Making Star Wars, podrían haber tenido acceso a una serie de fotogramas en las que aparece la protagonista Jyn Erso, vestida con un traje imperial y acompañada por el antaño jedi Anakin Skywalker. No obstante, no se ha ofrecido ninguna imagen para corroborar esta información.

Otro rumor afirma que en la película veremos una escena en la que se ve cómo Darth Vader es operado para reparar sus brazos mecánicos y, por si fuera poco, se ha dado a conocer que la cámara de meditación que aparece en El Imperio Contraataca ha sido reconstruida para Rogue One.

¿Qué te parece el regreso de Darth Vader?

Publicaciones relacionadas

Cerrar