Star Wars. Rogue One ya tiene actor principal: Diego Luna

La maquinaria de Star Wars se ha puesto en marcha y no tiene intención de pararse durante un buen rato. Junto a la nueva trilogía que inaugurará J. J. Abrams a finales de este año, en la mente de Disney y Lucasfilm hay varios spin-off de los cuales Star Wars: Rogue One parece ser el más perfilado ahora mismo. Por lo menos, ya tiene a su protagonista masculino que acompañará a Felicity Jones. Se trata del actor y director mexicano Diego Luna, quien viene de rodar varios trabajos en su país natal y entre ellos un biopic de César Chávez.

Diego Luna y Felicity Jones serán dos de las caras más visibles en Star Wars: Rogue One, que girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes al Imperio. Aquellos planos que posteriormente acabaron en manos de la princesa Leia y que desencadenaron todo.

No solo Diego Luna se incorpora al rodaje, sino que además ya hay villano para la función. Se trata de Ben Meldelsohn, que realizará el papel antagonista del cual, siguiendo el clásico hermetismo de la saga, no se conocen detalles. Variety confirma estas nuevas adiciones al reparto de Rogue One. ¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar