Star Wars: Rogue One ya tiene su primer tráiler

Star Wars: Rogue One ya tiene su primer tráiler

Desde que se anunció que Star Wars contaría con tres episodios más, no ha parado de ser “el año de Star Wars”. La gallina de los huevos de oro ha empezado de nuevo a ser productiva y no parece que de momento tenga ganas de parar. El Episodio VII ha tenido un éxito increíble y hay que aprovecharlo.

Es por eso que este año, antes de que el Episodio VIII acapare toda nuestra atención, se va a estrenar una película independiente de los siete episodios hasta la fecha estrenados, pero que tiene mucho que ver con este universo y con la historia principal. Hablamos de Star Wars: Rogue One. Una película rodada casi en paralelo con El Despertar de la Fuerza, y dirigida Gareth Edwards, cuyo argumento tendrá lugar después de las tres primeras películas, entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

En esta película, El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, La Estrella de la Muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de dicha estación, mientras se enfrentan a un nuevo y en todo su esplendedor Lord Sith conocido como Darth Vader.

Si esta mañana nos despertábamos con un pequeño teaser para ir abriendo boca, ahora ya tenemos el primer tráiler completo de Star Wars: Rogue One. Disfrutadlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar