Star Wars: Rogue One ya tiene su primera figura de acción

Star Wars: Rogue One ya tiene su primera figura de acción

Después del estreno y exitoso paso por taquilla de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, los aficionados a la saga galáctica están expectantes de la siguiente entrega de esta trilogía que retoma la apasionante historia creada por George Lucas en 1977. Sin embargo, no será sin antes ir al cine para disfrutar de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el spin-off que contará la historia de cómo una serie de agentes rebeldes se embarcan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Pues bien, esta película que ya apunta a ser todo un éxito ya ha dejado ver su primera figura de acción, de la mano de Felicity Jones. Y es que la actriz presentó la figura de la línea Black Series que representa a su personaje, Jyn Erso, en un panel presentado por Gwendoline Christie. Gracias al packaging de esta figura de unos 15 centímetros, hemos podido saber que el rango de Jyn en la película será de Sargento, mientras que una de las localizaciones se denominará Jedha, tal y como informa el portal Nerdist.

Pero esto no es todo, pues esta figura de Jyn supone el hito de que una línea de juguetes de Star Wars esté liderada por primera vez  por una protagonista femenina, todo un paso adelante en los intentos de equidad que pretende establecer Lucasfilm en sus películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar