Star Wars: Ron Howard es el nuevo director del spin-off de Han Solo

Star Wars: Ron Howard es el nuevo director del spin-off de Han Solo

Lucasfilm anunciaba ayer el cese de los contratos de Phil Lord y Chris Miller, los directores del spin-off de Han Solo, que se veían obligados a abandonar el proyecto tras algunas diferencias creativas. Esto sucedía en pleno rodaje, por lo que la urgencia por encontrar a un sustituto a la altura era máxima. Afortunadamente, en solo unas horas parece haberse encontrado al candidato ideal.

A través de un comunicado en la web oficial de Star Wars, la presidenta de Lucasfilm se ha mostrado satisfecha al anunciar el fichaje de Ron Howard, que se encargará de dirigir el film a partir de ahora: “Tenemos un guión maravilloso, un reparto y equipo increíbles y el compromiso absoluto de realizar una gran película”, ha comentado Kathleen Kennedy al respecto.

Asimismo, ha informado de que el rodaje se reanudará el próximo 10 de julio con el responsable de Willow, Apolo 13, Una mente Maravillosa o El código Da Vinci al frente. Por el momento, sin embargo, la compañía continúa sin dar a conocer el título definitivo del proyecto, que por ahora solo ha revelado su fecha de estreno, prevista para el 25 de mayo de 2018, al menos hasta este contratiempo. ¿Crees que Ron Howard estará a la altura de la franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar