Star Wars: Ron Howard podría haber publicado un spoiler del spin-off de Han Solo

ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers del spin-off de Han Solo.

El próximo 28 de mayo llegará a los cines el nuevo spin-off de la saga Star Wars, que en esta ocasión protagonizará un joven Han Solo. Tras el cambio de director, fue Ron Howard el que se hizo cargo del proyecto, que en las últimas semanas ha seguido rodando algunas escenas de las que el afamado realizador estadounidense ha compartido algunos detalles a través de sus redes sociales. Es el caso de una nueva imagen que, desgraciadamente, podría contener un importante spoiler.

Aunque Disney y Lucasfilm tratan de mantener cualquier giro de guión alejado de los medios de comunicación, lo cierto es que Howard acostumbra a publicar pequeñas pinceladas que los fans suelen recibir con los brazos abiertos. Sin embargo, su última publicación parece esconder una referencia que podría situar a una de las actrices del elenco en el bando contrario a Han Solo y sus compañeros de aventura. 

En la fotografía en cuestión, que el director ha compartido en su cuenta oficial en Twitter, puede verse al propio Howard junto a Thandie Newton, cuyo rol en el spin-off de La guerra de las galaxias aún no ha trascendido. Como puedes apreciar, Ron Howard parece querer tapar el emblema que luce la intérprete, aunque sin demasiado éxito. Los fans no han tardado en determinar que el logo corresponde al del Imperio, por lo que no estaría precisamente de parte de nuestros protagonistas.

¿Será un detalle sin importancia o, por el contrario, el realizador habrá desvelado uno de los giros de guión de la película? Tendremos que esperar algunos meses para averiguarlo.

Cerrar