Star Wars: Sale a la luz un hilarante documental que recopila la historia de la serie

Star Wars: Sale a la luz un hilarante documental de un fan que recopila la historia de la serie

El universo de Star Wars va mucho más allá de las películas y en esta ocasión te presentamos el trabajo de un grupo de fans que han recopilado diversidad de vídeos e imágenes que tienen que ver con la serie de George Lucas. El vídeo en cuestión recopila cantidad y variedad de documentación audiovisual, desde momentos de las diferentes promociones de las películas, bailes, famosos hablando o haciendo referencias a Star Wars, pero en todo momento el verdadero protagonista del documental es el humor.

Tal y como indica CinefamilyTV, el grupo de usuarios que han participado en la creación de este peculiar vídeo de 95 minutos de duración han explorado Internet y la Galaxia para encontrar todo el contenido que se presenta en el vídeo y que ha acompañado durante los últimos 40 años a Star Wars. También recuerda que se trata de un vídeo humorístico con el que quieren hacer disfrutar desde al mayor fan de la serie, hasta la persona que nunca ha visto una de sus películas.

Lo que sí es un trabajo oficial es el rodaje de Han Solo: A Star Wars Story y de hecho ya se han empezado a filtrar imágenes de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar