Star Wars: Samuel L. Jackson cree que Mace Windu sigue vivo

Star Wars: Samuel L. Jackson cree que Mace Windu sigue vivo

Parece que ya es tarde para avisar de un spoiler potencial, pero en fin. Samuel L. Jackson es un tipo camaleónico, y últimamente parece estar en todos los fregados. Ya le hemos visto siendo parte activa del Universo Cinematográfico Marvel como el coronel Nick Furia, y antes de eso apareció en el universo Star Wars en el papel del maestro jedi Mace Windu. Sin embargo, en el Episodio III, La Venganza de los Sith, el maestro Windu parecía precipitarse a su amargo final tras un encontronazo con Palpatine.

Pues bien, Samuel L. Jackson se resiste a morir. O más bien se resiste a que su personaje muera. Ha planteado esta idea recientemente, tanto en redes sociales como en entrevistas, y lo mejor de todo es que al padre de la criatura, George Lucas, le parece bien: “En mi cabeza no estoy muerto. Los jedis pueden caer desde alturas increíblemente altas.”, respondía Jackson a la pregunta de una fan a través de Twitter. Posteriormente, hacía estas declaraciones para Entertainment Weekly: Los jedis puedes caer desde grandes distancias. Y hay una tradición de jedis con una sola mano, así que, ¿por qué no?”

Al preguntarle sobre esto era solo cosa suya o lo había compartido con alguien de la franquicia, esta es su respuesta: “Solo a George [Lucas]. Pero George ya no tiene nada que ver en eso. Él me dijo ‘Me parece bien. Puedes seguir vivo’.” Así que si los actuales responsables de la saga Star Wars lo consideran oportuno, pueden tener un jedi extra que añadir a la nómina, aunque viendo el tiempo que ha pasado desde que el Episodio III, Mace Windu seguramente no esté para muchos trotes. ¿Quizá para un spin-off?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar