Star Wars: Se confirma qué estuvo haciendo Luke Skywalker antes de El despertar de la Fuerza

Star Wars: Se confirma qué estuvo haciendo Luke Skywalker antes de El despertar de la Fuerza

La campaña promocional de Star Wars VIII: Los últimos Jedi ya ha dado comienzo, pues la nueva entrega numerada de la saga creada por George Lucas verá la luz a finales de este mismo año. Es por ello que el director de la película, Rian Johnson, ha comenzado a desvelar algunos detalles, muchos de ellos relacionados con lo que ha ocurrido antes de llegar a este punto, incluso antes de El despertar de la Fuerza.

Hasta ahora, por ejemplo, sabíamos que Luke Skywalker había creado su propia academia Jedi tras los acontecimientos de El retorno del Jedi, pero que Ben Solo (alias Kylo Ren) se encargó de destruir. Sin embargo, lo que ocurrió desde ese momento hasta que vemos a Luke al final del Episodio VII era todo un misterio… hasta ahora. Y es que en una charla con el portal Vanity Fair, el cineasta Rian Johnson lo ha confirmado.

Como sostenían muchas teorías, Luke Skywalker ha estado viajando por toda la galaxia en busca del primer templo Jedi. Finalmente lo encontró en el planeta en el que se encuentra, Ahch-To. Igualmente Lucasfilm ha señalado que Luke no ha estado viviendo solo, sino que una nueva raza de seres que no ha sido confirmada y que habita en ese planeta ha estado haciendo compañía al mítico protagonista de la trilogía original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar