Star Wars: Se cumple un año del fallecimiento de Carrie Fisher

Star Wars: Se cumple un año del fallecimiento de Carrie Fisher

Tal día como hoy hace un año nos dejaba la actriz Carrie Fisher, y ello desataba inacabables muestras de cariño de la legión de fans de la saga Star Wars, sin duda la producción que puso a esta actriz en el camino de la fama. Tras su desaparición, la mujer que dio vida a la princesa Leia ha sido reivindicada como nunca antes en vida, pese a que dispuso de cameos y apariciones en películas como Jay y Bob el Silencioso Contraatacan o en series como The Big Bang Theory.

La edición digital del diario ABC nos recuerda la efeméride de esta pérdida, que todavía se lamenta por parte de los aficionados. El hueco que ha dejado Fisher es tan sumamente grande que la tristeza ha empañado incluso el visionado de Star Wars: Los Últimos Jedi, donde fans reconocen que se les han saltado las lágrimas por momentos al ver a la actriz, y que en sus créditos cuenta con una dedicatoria en su memoria: «En cariñoso recuerdo de nuestra princesa Carrie Fisher». La actriz falleció después de haber culminado su rodaje.

La tragedia de Carrie Fisher se llevó también a su madre, Debbie Reynolds, solo un día después. Un verdadera desgracia para la familia que un año más tarde sigue latente. Fisher vivía un nuevo momento de esplendor con el regreso de Star Wars, dejando definitivamente atrás una etapa intermedia de su vida muy disoluta y salpicada por el consumo de estupefacientes, algo que siempre reconoció.

En Star Wars queda Daisy Ridley como principal exponente femenino en este momento, aunque el recuerdo de Leia Organa va a quedar durante muchos, muchos años todavía. Donde quiera esté, esperemos que siga liderando a los rebeldes siendo la inspiración que siempre fue para ellos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar